Nuestra Historia

Somos una empresa que ofrece productos y servicios para momentos especiales como Flores, Chocolates, Plantas, entre otros. 

Todo en un solo lugar para un buen regalo.

En los inicios de la florería, año 2006, cuando solo era una florista más entre tantos, aprendí a manejar las flores y hacer arreglos, comencé a amar a las flores. Decidí iniciar una florería y hoy puedo decir que lo hemos conseguido con mucho esfuerzo.

En los primeros años nuestros arreglos florales empezaban a tener buena aceptación por nuestros clientes; es por ello, que decidimos contratar a un especialista (florista) para mantener y aumentar la calidad de nuestros productos. 

Aperturamos nuestra segunda florería en el distrito de Surco cubriendo las exigencias de nuestro público con cada detalle. Por otro lado,hemos implementado este Portal Web para que puedas apreciar nuestros productos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Qué nos motiva?

Hermosas

Hermosas

Flores

La pasión que tenemos al trabajar con la forma y color de cada una de las flores. Nunca nos cansamos al trabajar con ellas.

Clientes

Clientes

Satisfechos

En muchas ocasiones nuestros clientes con la satisfacción de haber recibido la combinación adecuada para esa ocasión especial.

Buenos

Buenos

Sentimientos

Nuestros clientes llegan con sentimientos positivos hacia el ser querido y ayudamos a materializarlos mediante flores.